UN MERCADITO SALUDABLE EN LA LOSA DEPORTIVA DE CAHUIDE

Con el propósito de generar un comercio ordenado, limpio y seguro, que contribuya a reducir los riesgos de contagio del COVID-19, la Municipalidad Distrital de Amarilis el alcalde Antonio Pulgar, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico activaron: Un Mercadito Temporal , en la losa deportiva de Cahuide, a fin de favorecer a los vecinos, básicamente acercándoles de forma directa productos de calidad tales como: Gallina, frutas, verduras, lácteos, directamente del productor al consumidor.
De esta forma se ofertan los mejores productos de calidad a precio justo, beneficiando a nuestros consumidores como a nuestros agricultores.
En relación a la seguridad e higiene, la municipalidad, ha tomado todas las previsiones del caso, se desinfectó previamente la zona de expendio.
Manifestamos nuestro reconocimiento para todos esos hombres y mujeres resistentes, que día a día dan lo mejor de sí y están comprometidos con la salud y más aún en estos tiempos de COVID -19 dando su mejor esfuerzo, algunos ofrendando su vida en la primera línea de batalla.
🌲🌲🌲En Amarilis, nos cuidamos todos🌲🌲🌲