Municipalidad Distrital de Amarilis

“UN MERCADITO EN TU BARRIO” EN LA AVENIDA LOS SAUCES

Alcalde de Amarilis realizará reapertura de mercadito.
Con la finalidad de llevar un mercadito cerca de tu casa, vuelve este sábado “Un Mercadito en Tu Barrio” una feria sabatina que estará, este y todos los sábados, en la Av. Los Sauces (alt. De Chapacuete), desde las 7.00 a.m. hasta las 2.00 p.m.
Este mercadito se reapertura gracias al trabajo articulado de la municipalidad de Amarilis, la Dirección Regional de Agricultura, FONCODES, Islas de Paz e IDMA, y ofrece frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y mucho más, a precios accesibles.
El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, manifestó que estos espacios son una oportunidad para reactivar la economía de nuestros amigos agricultores y productores, “reaperturamos este mercadito como parte de la reactivación económica del distrito, en este caso de nuestros amigos agricultores y productores, porque ellos lo merecen, merecen nuestro respaldo y apoyo y eso estamos haciendo; por otro lado, invitamos a nuestros vecinos que se acerquen con la seguridad del caso, porque como municipalidad estamos ofreciendo todas las garantías y cumplimos con todos los protocolos”, señaló la autoridad.
Se invita a los vecinos acercase usando correctamente mascarilla, se recomienda no llevar niños y uno por familia para evitar la aglomeración.