ÚLTIMO MINUTO EN AMARILIS- MÁXIMA DIFUSIÓN

El alcalde del distrito de Amarilis, Antonio Pulgar, ante el Estado de Emergencia Nacional y la orden de inamovilidad decretada por el Gobierno Central; pone en conocimiento de la población amarilense, lo siguiente:
1. El horario de recojo de residuos sólidos será desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, en caso de incumplimiento, los responsables serán sancionados y retenidos por la PNP y el ejército.
2. El mercado de Paucarbamba solo deberá atender desde las 6:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde y los comerciantes deberán contar con mascarillas de prevención. Está permitido que solo un miembro del grupo familiar se movilice para realizar las compras. Evite llevar a los adultos mayores y niños (son los más vulnerables al contagio del Coronavirus.)
3. A partir de la fecha, las bodegas deberán expender sus productos a través de su puerta con rejas. Evitando el contacto directo y el ingreso de personas a los establecimientos. La atención deberá hacerse usando las mascarillas de protección. Los compradores deberán estar a un metro de distancia, como mínimo.
4. El personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Amarilis, la PNP y el Ejército del Perú, harán cumplir la ley ante el incremento injustificado en el precio de los productos. Los malos comerciantes serán sancionados con todo el peso de la ley y sus locales, clausurados definitivamente.
5. Se prohíbe la atención en las clínicas dentales, salones de bellezas gimnasios y eventos deportivos al público.
6. Los vehículos de transporte no deberán incrementar el costo del pasaje.
Vecinos, es momento de apoyar al país; manteniéndonos en nuestras casas y tomando las prevenciones de salubridad emitidas por el Ministerio de Salud.

Estamos convencidos que juntos saldremos adelante.
– Amarilis, marzo del 2020