TRABAJANDO PARA BRINDARTE LA SEGURIDAD NECESARIA

La Municipalidad de Amarilis , con el apoyo del Ministerio Público, encabezado por el gerente municipal Teófilo Loarte, realizan fiscalización constante del uso obligatorio de mascarillas, guantes y el distanciamiento social de los comerciantes y los usuarios en el mercado de abastos de Paucarbamba.

En este sentido, con la finalidad de ordenar la afluencia de este centro, se realizó el cierre temporal de calles y avenidas aledañas a los centros de abasto, con la finalidad de evitar aglomeraciones y utilizar espacios más amplios para respetar la distancia entre personas.

Porque nuestra prioridad es brindar a nuestros vecinos y visitantes la seguridad necesaria para que realicen sus compras y evitar el contagio del COVID-19, es por ello que este plan de sanidad y de fiscalización continuará durante el estado de emergencia dispuesto por el Gobierno Central.

#Amarilis_En_Acción
#Unidos_venceremos
#Esta_Batalla_La_Ganamos_Juntos!

???En Amarilis, nos cuidamos todos???