SE INICIARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE INFANTIL MI ÁNGEL

¡Histórico! primer parque en toda la región dedicada al esparcimiento infantil.
La municipalidad distrital de Amarilis, liderado por su alcalde Antonio Pulgar, realizaron la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra “Construcción del parque infantil Mi Ángel de Paucarbamba del distrito de Amarilis – provincia de Huánuco – departamento de Huánuco”, En el jirón Sinchi Roca cuadra 3.
“Nuestro objetivo como gestión es recuperar los espacios públicos para los vecinos amarilenses, hacer una ciudad ecológica y acogedora y lo estamos logrando. Con esta obra histórica en toda la región, el distrito de amarilis contará con un parque para todos los niños y dedicada para ellos” resaltó Antonio Pulgar, alcalde de amarilis.
La obra se ejecutará por la modalidad de contrata, el monto contractual es de s/ 573 398.09 soles y el plazo de ejecución es de 75 días calendarios.
La obra contará con sardinel y veredas de circulación de concreto estampado, áreas verdes y plantas ornamentales, bancas y pérgolas según diseño, área de juegos y equipamiento infantil, cerco perimétrico y servicios higiénicos.
🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲