RECUPERANDO LOS PULMONES VERDES DE NUESTRO DISTRITO

✅Con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, la Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través de nuestro personal municipal, continúa realizando el mantenimiento de los parques de la comuna.
✅Asimismo , en dichos espacios, se viene realizando trabajos de desyerbo, resembrado, poda de arco vivo, movimientos de suelo y ornamentación, a fin de garantizar la conservación y limpieza de estas zonas verdes.
✅Por lo que hacemos la cordial Invitción a nuestros vecinos a sumarse a esta gran labor de mantener limpias nuestras áreas verdes, parques, para lograr un distrito SALUDABLE.
🌲🌲🌲 En Amarilis, nos cuidamos todos🌲🌲🌲