RECICLAR ES TAREA DE TODOS

✅Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, y es una buena ocasión para exhortar a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de separar de forma correcta y adecuada sus residuos, a fin de crear nuevos productos o materia prima para su posterior reutilización.
✅ Es por ello que la Municipalidad Distrital de Amarilis a través de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental, retomará los trabajos del “programa segregación en la fuente y recolección selectiva de los residuos sólidos” ya que gracias al reciclaje se contribuye a la preservación y cuidado del medio ambiente.
✅ El estado mediante el Decreto Legislativo N° 1501 exige a la población a separar los residuos en casa, así evitar la contaminación en tiempos de COVID-19, se parte del cambio nuestro planeta te lo va agradecer.
♻️ Reciclar es tarea de todos
??Disfruta, estás en Amarilis ??