REAPERTURA DE COMEDOR EN AAHH HERMILIO VALDIZAN

✅La Municipalidad Distrital de Amarilis en aras de seguir apostando por los más necesitados y por los que menos tienen, viene realizando la coordinación para la reapertura de un comedor popular en el Asentamiento Humano Hermilio Valdizán, ubicado en el centro poblado de Llicua.
✅El comando solidario llegó hasta la zona alta y junto a la coordinación de los dirigentes del AA. HH. Hermilio Valdizán se pudo seleccionar a 12 madres de familia que ayudarán a atender este comedor popular y quienes pasarán un tamizaje y descarte del COVID-19. Los locales en primera instancia serán debidamente fumigados y tendrán un espacio adecuado para almacenar los alimentos que se brindaran.
Muchos vecinos mostraron su alegría y agradecimiento al alcalde Antonio Pulgar, por acordarse y tras 13 años de inactividad del comedor popular llegue comida para los más pobres de la parte alta del Asentamiento Humano.
✅El dirigente del lugar refirió que confía en la gestión del alcalde y ellos están muy agradecidos por dicha decisión de la reactivación de los comedores populares en todo nuestro distrito.