REALIZAMOS FISCALIZACIÓN PERMANENTE DEL MERCADO

La Municipalidad de Amarilis, liderado por nuestro Alcalde Antonio Pulgar, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, con el apoyo del personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal, continúa con el trabajo de fiscalización y control de medidas sanitarias, orden y seguridad en los interiores del Mercado de Abastos de Paucarbamba, a fin de instar a los vecinos a seguir con las recomendaciones sanitarias como uso de mascarilla, distanciamiento y lavado de manos para evitar la propagación de la pandemia.

En este sentido, se realizó el perifoneo con recomendaciones de bioseguridad al público, que se encontraba haciendo compras, verificando que todas las personas cuenten con mascarillas y que el desplazamiento sea de una persona por familia y la conservación del aforo permitido, la distancia social que debe haber dentro de los mercados para que no haya aglomeración, conservando el metro de distancia entre comerciantes y usuarios, la comuna de Amarilis.

#hagámoslo_juntos!
#Esta_Batalla_La_Ganamos_Juntos!