REALIZAMOS CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION AMBIENTAL

Con la finalidad de concientizar sobre el manejo adecuado de residuos sólidos, horario y frecuencia del camión recolector y sobre las consecuencias ambientales al arrojar los residuos sólidos en la via pública, la Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través de la Sub Gerencia de Gestión Integral de Residuos Municipales de manera articulada con la Sub Gerencia de Fiscalización y Control, realiza Campaña de Sensibilización sobre la erradicación de puntos críticos en today la jurisdicción.
En este sentido, se viene efectuando estrategias de erradicación y prevención como sensibilización sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos y la Municipalidad continuará con estos trabajos con la finalidad de concientizar a la población sobre las consecuencias negativas de la acumulación de residuos sólidos, involucrando a la ciudadanía hacer partícipe de las acciones realizadas, con el objetivo de tener una ciudad limpia.
Estas acciones realizadas tienen como fin concientizar a la población sobre la contaminación y la necesidad de aplicar buenas prácticas para cuidar nuestro medio ambiente.