4 abril 2020

Disfruta, estás en Amarilis

PRIMER PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO

#AMARILISSEGURO

En un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Amarilis, la Municipalidad del Centro Poblado de Páucar y del Municipio del Centro Poblado de La Esperanza, lograron conseguir las instalaciones del primer Puesto de Auxilio Rápido de la PNP en el distrito de Amarilis.
La alianza estratégica entre el alcalde de La Esperanza Jhon Justo y la alcaldesa de Páucar Magdalena Rosales, se consiguió ubicar un domicilio, que servirá, para que en los próximos días el alcalde Antonio Pulgar Lucas y el general PNP Carlos Enrique Tineo Crispin, puedan reunirse y tomar decisiones e instalar un Puesto de Auxilio Rápido de la comisaría de Amarilis .
 El gerente de Seguridad Ciudadana de Amarilis Edwin Zamora Hidalgo, señaló que este es un trabajo en conjunto y lo que busca es que todo el distrito se sienta cada vez más seguro.
El funcionario pudo constatar in situ la vivienda que sería dado en sesión de uso para la seguridad de todos.
 Por esta gran iniciativa de parte del edil Antonio Pulgar, se suma, a que muy pronto se realizará la inauguración de las casetas de vigilancia en puntos críticos determinados en nuestro distrito .

🌲🌲🌲Disfruta,estás en Amarilis🌲🌲🌲

ULTIMOS EVENTOS DESARROLLADOS