PREVENCIÓN EN EL MERCADO DE PAUCARBAMBA

Con la finalidad de garantizar la salubridad de nuestros vecinos amarilenses y evitar la propagación del COVID-19, la municipalidad distrital de Amarilis reforza las acciones de limpieza y desinfección en el mercado de abastos de Paucarbamba, así como en sectores de mayor concurrencia del distrito.
En este sentido, estas acciones tienen como principal objetivo reducir la carga infecciosa en el mercado y las calles del distrito, a fin de que la población pueda acceder a ambientes limpios, más aún cuando son de alto tránsito peatonal. “Cabe destacar que el personal que se encuentra en cumplimiento de las funciones de limpieza cuenta con equipos de protección personal.
Asimismo, continuaremos realizando esta acciones en toda la comuna Amarilense.