24 septiembre 2020

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

PARQUE DE LA URBANIZACIÓN LEONCIO PRADO EN 3D

Luego de 14 años de estar abandonado el parque de la Urbanización Leoncio Prado, será una realidad por el impulso del alcalde Antonio Pulgar Lucas, y que hoy se hace realidad para el beneficio de más de 10 mil vecinos que viven cerca del parque Leoncio Prado, que se encuentra a la espalda de la parroquia Virgen del Carmen.
El parque con una valor de S/ 886 207.15, y que tiene un plazo de 90 días de ejecución por el consorcio Leoncio Prado, contará con una estructura de sardineles, bancas de concreto, pérgolas de madera, 11 postes de luz, 11 luminarias, 25 reflectores, 47 arbustos tipo crotón, 60 arbustos tipo chira, 22 árboles de almendra, 29 árboles de guaranguay, juego completo para niños y un gimnasio para todos.
🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲