PAGA TUS ARBITRIOS CON BASURA

La Municipalidad de Amarilis continua con el proyecto a nivel nacional “Paga tus arbitrios con basura”.
 El 2020 no tendrás que venir hasta la municipalidad, nosotros venimos a tu hogar y recogemos tus residuos sólidos.
 Vecinos podrán pagar sus tributos a través de desechos reciclables como papeles, metales y otros.
 La campaña “En Amarilis paga tus arbitrios con basura”, busca que los vecinos puedan pagar sus arbitrios con sus residuos sólidos, desechos separados y recolectados en su hogar, los beneficiarios podrán reducir la deuda de arbitrios como limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana.

???Disfruta, estás en Amarilis???