OPERATIVO INNOPINADO EN EL MERCADO DE ABASTOS

La Municipalidad Distrital de Amarilis, a través de la Gerencia de Municipal, Desarrollo Económico, y gerencia de Seguridad Ciudadana realizan operativo inopinado en conjunto a los comerciantes ambulantes al interior del Mercado de Abastos de Paucarbamba, con la finalidad de velar por la salubridad de los consumidores. Así mismo los puestos fueron inspeccionados meticulosamente por el personal especializado.

Durante la inspección se verificó si los comerciantes, cuentan con la autorización correspondiente, el buen estado de sus productos e insumos, indumentaria del personal que manipula los alimentos.

En este sentido, se informó a los vendedores, que en los próximos días, se volverán a inspeccionar los establecimientos, a fin de constatar si las recomendaciones vienen siendo cumplidas a cabalidad, en cuanto a orden y buen estado de los productos, si hacen caso omiso a las recomendaciones, serán infraccionados de acuerdo al Cuadro Único De Infracciones y Sanciones Administrativas.

Asimismo, se viene trabajando para prevenir los daños en la salud de la población, para ello exhortamos a nuestros comerciantes a regularizar los permisos correspondientes, para evitar sanciones en la próxima inspección, además se recordó a la población, que pueden realizar denuncias si encuentran irregularidades.

Estos operativos, seguirán realizándose de manera inopinada en los diferentes sectores del distrito, a fin de prevenir y garantizar la salud de la comuna Amarilense.

??? Disfruta, estás en Amarilis???