NUESTROS HÉROES LLEGARON A CHICCHUY

En el marco de su plan para combatir la propagación del COVID 19, la Municipalidad de Amarilis, liderado por nuestro Alcalde Antonio Pulgar, continúa realizando la jornada de desinfección en el centro Poblado de Chicchuy, a fin de garantizar la salubridad y saneamiento público del distrito, como medida preventiva para evitar el contagio del COVID-19.

Nuestros héroes que están cumpliendo con esta gran labor, cuenta con equipos de protección personal, como guantes, lentes de seguridad, mascarilla , calzado apropiado y uniforme.

Nuestra labor no para, en los próximos días continuaremos realizando más jornadas de limpieza y desinfección en nuestros centros poblados

#Hagámoslo_Juntos!
#Juntos_Por_Un_Amarilis_Limpio_Y_Saludable

???En Amarilis, nos cuidamos todos???