loader image

MESA DE PARTES VIRTUAL EN AMARILIS

✅En el marco del estado de emergencia nacional, la Municipalidad Distrital de Amarilis, pone a su disposición la Mesa de Partes Virtual para la recepción de documentos relacionados expresamente a la Emergencia Nacional de Sanitaria por el COVID-19.
✅Estos documentos serán recibidos a través de la cuenta de correo electrónica: https://muniamarilis.gob.pe/mesa-de-partes-virtual/, debiendo adjuntar el archivo digitalizado. Una vez registrada recibirá en sus cuentas de correo el cargo de recepción y será derivado a la dependencia correspondiente para su atención dentro del marco legal y de conformidad con la capacidad operativa del trabajo remoto.
✅Asimismo, si desea realizar alguna consulta sobre nuestras funciones y competencias podrán solicitar la orientación a través del mismo medio.
El horario de recepción será de lunes a viernes de 7:30 am. A 2:00 p.m.
🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *