MERCADO DE PAUCARBAMBA LUCE UNA NUEVA IMÁGEN

✅El nuevo rostro de nuestro Mercado de Abastos de Paucarbamba luce renovado, ordenado, limpio, siendo desinfectado interdiariamente, para la buena atención del público usuario, ante todo el orden y distanciamiento, una buena organización evitará aglomeraciones, a fin de salvaguardar la salud los Amarilenses.

✅En este sentido, los conductores, han comprendido la importancia del orden y la limpieza que debe primar, la municipalidad continuará con esta loable labor, garantizando las buenas prácticas de salubridad e higiene.

✅Hoy al visitarlo se darán cuenta del evidente cambio que muestra nuestro mercado. Los clientes saludaron las acciones adoptadas y felicitaron a quienes trabajan en este mercado.

🌲🌲🌲 En Amarilis, nos cuidamos todos🌲🌲🌲