MÁS DE 60 TONELADAS DE BASURA SE RECOJEN DIARIO

✅La Municipalidad Distrital de Amarilis viene impulsando el trabajo en la limpieza y el recojo de los residuos sólidos, sin embargo existe personas que atentan contra el medio ambiente, ante ello la municipalidad de Amarilis multará con 430 soles a las perosna que arrojen su basura a la calle y en horarios prohibidos.
✅El subgerente de Reisduos Solidos Dennys Valverde Fonseca, señaló que al inicio de la gestión Amarilis se ubicaba entre los 24 distritos más COCHINOS del Perú, pero ante un arduo e incansable trabajo de parte de los obreros y vecinos, salimos de ese ranking y ahora es considerado entre los 100 mejores distritos del Perú.
✅Pero a pesar de eso algunos malos vecinos aún tienen la mala costumbre de botar su basura a la calle y por ello la multa.
El funcionario pidió a los amarilenses a seguir examinando a ser el distrito más limpio de la región y del país.