MANTENIMIENTO DE NUESTROS ÁREAS VERDES

✅Con el objetivo de promover la cultura ambiental la actual gestión edil liderada por el Alcalde Antonio Pulgar, desde tempranas horas, el personal de mantenimiento de parques y jardines, realizan la limpieza y mantenimiento de las plantas y árboles, donde realizan trabajos de desorillado de jardines, corte de gras, y poda de árboles, para mantener una ciudad limpia y ordenada.
✅Los trabajos de hermoseado de las áreas verdes será permanente con el fin de preservar el ambiente y embellecer nuestro distrito.
✅Nuestro equipo municipal, retiró maleza para proceder con el sembrado y mantenimiento de nuevas parcelas de grass en óptimo estado
✅El cuidado de las áreas verdes es muy importante vecinos Amarilenses, porque trae grandes beneficios para la salud y ayuda a mantener una distrito saludable.
🌲🌲🌲 En Amarilis, nos cuidamos todos🌲🌲🌲