LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

✅La Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través Personal municipal, continúa realizando el mantenimiento y recuperando diversas áreas verdes, sembrado plantas y flores en distintas zonas de la jurisdicción.
✅En este sentido, pedimos el apoyo de nuestros Vecinos a cuidar y proteger nuestros parques y jardines, con estas acciones además, lograremos continúar embelleciendo nuestros parques.
✅Cabe recordar que el servicio de limpieza no se ha detenido durante el estado de emergencia, por el contrario, se han reforzado.
✅Asimismo, nuestro personal encargado de esta labor, se integra recibiendo las recomendaciones y siguiendo el protocolo para el reinicio de esta jornada.
✅En estos tiempos de emergencia sanitaria debemos comprometernos para que nuestro distrito sea un lugar seguro y saludable en beneficio para todos.
🌲🌲🌲 Disfruta, estas en Amarilis🌲🌲🌲