Municipalidad Distrital de Amarilis

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA ESPERANZA

Comprometidos con la salud de la población, la Municipalidad Distrital de Amarilis, liderado por el alcalde Antonio Pulgar, continúa con el trabajo de desinfección en los espacios públicos del Centro Poblado de la Esperanza.
El municipio está realizando acciones para proteger la salud de los amarilenses, como la limpieza, fumigación y desinfección de las Calles, Avenidas, Jirones, Mercados, Centros de abastos y Centros Poblados de toda la jurisdicción.
El alcalde Antonio Pulgar, quien lidera la iniciativa de estas acciones preventivas para luchar contra el coronavirus, expresó que se incrementará la limpieza y desinfección en toda la comuna Amarilense, con la participación del escuadrón Comando Covid-19 quienes se encargan de llevar adelante este proceso de limpieza con el apoyo del camión cisterna.
Así mismo, indicó que esta iniciativa continuará durante el año y sucesivamente se replicara en los Centros Poblados, cuya labor estará a cargo del escuadrón Comando Covid-19.
 “Durante la situación de emergencia, cumplimos con nuestro compromiso de garantizar la limpieza de calles del distrito, tomando las medidas sanitarias correspondientes”, finalizó.