MÁS CASETAS DE SERENAZGO PARA AMARILIS

Con el objetivo de fortalecer la Seguridad Ciudadana en nuestro distrito de Amarilis, la Dirección Regional de Agricultura Huánuco a través de Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre Huánuco, dona madera para la construcción de 4 Casetas de Vigilancia en favor de la Seguridad Ciudadana mde los vecinos Amarilenses.
” Porque la prioridad de nuestro Señor Alcalde Antonio Pulgar es la seguridad de nuestros vecinos Amarilenses, realizamos las coordinaciones con la ATFFS HCO para la donación de madera para la construcción de 4 Casetas en el Paradero 14, Huayopampa, Los Portales y Jancao, con el objetivo de que nuestro distrito sea el más seguro” expresó el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Antonio Mendoza Saravia.
La Municipalidad de Amarilis continuará realizando diversas acciones a fin de brindar una comunicación fluida y rápida ante cualquier llamado de nuestros vecinos.
🌲🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis 🌲🌲🌲