5 abril 2020

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

JUNTOS CONTRA EL CAOS VEHICULAR

Preocupados por la congestión vehicular la Municipalidad Distrital de Amarilis, liderado por Antonio Pulgar, lideró la mesa técnica para buscar soluciones ante el congestionamiento que se presenta en el puente Joaquín Garay Figueroa.
El alcalde amarilense señaló que es momento de tomar acciones ante el problema y donde las diversas autoridades locales y miembro del consorcio. El burgomaestre presentó un plan para ayudar a la congestión vehicular y se comprometió en habilitar maquinarias .
Los representantes de las diferentes instituciones coincidieron en que la obra no tubo planificación (Plan de Impacto Vial)
Por su parte el representante del Frente de desarrollo de Llicua sostuvo que:
✍🏻No permitirán tránsito de vehículos pesados por la vía colectora.
✍🏻Exigen la instalación de Puente peatonal.
🛑Representante de Provias Nacional sugiere cortar la rotonda apara habilitar una vía Huánuco- Pucallpa y se compromete a otorgar los permisos
🛑Representante de SUTRAN sostuvo que no se consideró los aspectos técnicos desde el expediente Técnico
🛑En Abril Empresa iniciará desmontaje de Puente Esteban Pavletich
⭕️Reunión de equipos técnicos este viernes a las 9:00 de la mañana.

ULTIMOS EVENTOS DESARROLLADOS