JORNADA DE SANEAMIENTO EN COLPA ALTA

✅Como parte de las medidas preventivas, ante el COVID-19 en nuestro distrito, el personal de la Municipalidad Distrital de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, viene realizando una importante labor de limpieza y desinfección de las calles, pistas, veredas y parques del Centro Poblado de Colpa Alta, a fin de prevenir la propagación del COVID-19.
✅En este sentido, nuestros héroes asumen está gran labor con HONOR Y VALENTÍA, saliendo cada mañana a buscar para erradicar y eliminar a este virus invisible, porque salimos a barrer la desinfección de nuestras calles veredas y parques, porque mientras tú estás en casa, nosotros estamos luchando en la calle, armados con ruidosas máquinas y ligeras pero valiosas escobas, amando a nuestro distrito, porque Amarilis, es más fuerte que cualquier pandemia.
✅Llegó el momento de demostrar nuestra fortaleza y predisposición ante cualquier pandemia, nuestros héroes continúan trabajando en esta premisa, para mejorar el entorno y el bienestar de nuestros vecinos de Colpa Alta.
??? En Amarilis, nos cuidamos todos???
‼️GRACIAS POR ESTE INVALUABLE ESFUERZO‼️