INICIÓ PROGRAMA” ALIMENTO POR TRABAJO”

Con el objetivo de brindar oportunidad de trabajo a familias de escasos recursos económicos que se han visto afectado ente esta pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Amarilis, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, inicio con el Programa “Alimento por Trabajo” en Jancao Bajo, en el Asentamiento Humano (AA .HH) Hermilio Valdizan, Roca Fuerte, Vista Alegre y en la Quebrada Angoragra en Llicua Alta;  iniciando con el Proyecto: Mejoramiento de nuestras calles a fin de mejorar el ornato Amarilense que beneficiará a nuestros vecinos en extrema pobreza.
En este sentido, vecinos estas acciones se vienen emprendiendo con todos los lineamientos establecidos en el Protocolo Sanitario para la vigilancia, prevención y control del COVID-19,
Sigamos trabajando juntos vecinos. Lograremos juntos de Amarilis un lugar mejor para vivir.