INDECI Y MUNICIPALIDAD DE AMARILIS ENTREGAN AYUDA

La Municipalidad Distrital de Amarilis, liderado por El Alcalde Antonio Pulgar, a través de la gerencia de desarrollo social de manera conjunta con la Dirección Desconcentrada del Instituto de Defensa Civil (INDECI) realizó la entrega de víveres a las familias que tienen a un integrante de su hogar infectado con Covid-19, y está en cuarentena para evitar el contagio masivo.
La entrega de alimentos se desarrolla en función a la información que proporciona la DIRESA-Huánuco sobre las personas que están cumpliendo aislamiento por estar infectado con coronavirus.
Sobre el particular, el burgomaestre de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, indicó que dicho trabajo lo desarrolla el INDECI, con el apoyo de la municipalidad. “La entrega de alimentos a los familiares de las víctimas del Covid-19 se realiza con la finalidad que la persona siga en su domicilio, evite salir y evite generar más contagios”, indicó.