INAUGURAMOS Y BENDECIMOS COMEDOR EN LLICUA

Con una gran algarabía y con la bendición del padre Francis Baumán, de la parroquia Virgen del Carmen, fue inaugurado el comedor popular de Canteras de Llicua, por el alcalde Antonio Pulgar.

Donde más de medio centenar de personas llegaron hasta el lugar para poder llevarse de manera delivery sus alimentos para su familia, quienes agradecieron el gesto del alcalde por reabrir dichos comedores.

Las cocineras del lugar se realizaron las pruebas desde descarte del COVID-19 y el local fue fumigado en su totalidad.

Al lugar llegó una ONG, donde comenzaron a regalar mascarrillas para la protección contra el COVID-19

“Estamos realizando este trabajo para que las personas con mayor necesidad puedan acceder a una comida diaria. Ahora iniciamos con este trabajo y vamos a continuar con el apoyo ”, indicó el alcalde.