5 abril 2020

Disfruta, estás en Amarilis

INAUGURAMOS EL ÓVALO DE LA IDENTIDAD, SOMOS EL MEJOR DISTRITO

MUNICIPALIDAD DE AMARILIS INAUGURÓ EL ÓVALO DE LA IDENTIDAD

En la ceremonia participaron las autoridades regionales y entregaron computadoras para los seis centros poblados del distrito de Amarilis.

La Municipalidad Distrital de Amarilis realizó la ceremonia protocolar del izamiento del bosque de banderas en la avenida Los Laureles, en los mástiles se encuentra nuestro Pabellón Nacional, las banderas de Huánuco, Amarilis y las banderas de los seis centro poblados y la bandera de la Paz.

En el evento participó la prefecto de Huánuco, Herly Corina Cabrera Osorio, el alcalde provincial de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar y los alcaldes de los seis centros poblados del distrito.

La autoridad edil de los amarilenses, manifestó el trabajo articulado que se viene realizando  con los centros poblados para mejorar los ingresos en cuanto al mantenimiento de carreteras y la atención en el proyecto de saneamiento básico.

“En estos meses venimos trabajando para mejorar la vida de los amarilenses y los alcaldes de cada centro poblado han demostrado la preocupación por sus poblaciones, continuaremos trabajando, nuestra meta es atender todas las demandas básicas”, precisó el alcalde.

Cumpliendo con los compromisos firmados en las sesiones descentralizadas, el burgomaestre hizo la entrega de seis computadoras e impresoras a cada uno de los alcaldes de Malconga, Llanquipampa, San José de Páucar, Colpa Alta- Chicchuy, Llicua y La Esperanza, con el objetivo de mejorar la atención administrativa en los poblados.

Paucarbamba, 17 de julio del 2019

ULTIMOS EVENTOS DESARROLLADOS