HUAYOPAMPA SE SUMA A LA CAMPAÑA ” ADOPTA UN ÁRBOL”

La Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través de la subgerencia de Áreas Verdes y Recursos Naturales, continúa impulsando el plan estratégico de “Adopta un árbol” en la Primera Entrada de Huayopampa, con el propósito de dar un respiro al planeta, a través de nuestros viveros.
En este sentido como parte de la campaña, el municipio donó plantones de lúcuma, palta, nispero y pacay. También brindó charlas de educación ambiental que incluye métodos de siembra, mantenimiento y se obsequiaron abonos para cada planta, asimismo, se le entregó Certificado de Adopción y un Acta de Compromiso.
“Venimos asumiendo compromisos junto a la población a través de la Campaña “Adopta un Árbol” para dar un respiro al planeta, a través de nuestros viveros, Tenemos una tarea muy importante de cuidar los árboles, de darles vida y cuidarnos a nosotros, debemos practicar la educación ambiental, tomar conciencia”, indicó el alcalde Antonio Pulgar.
🌲🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲🌲