HACEMOS UN ESFUERZO PARA LLEGAR A 6 MIL FAMILIAS

Estamos viviendo situaciones muy complicadas por el Covid-19, que cambió el mundo en que vivíamos.
El Estado ha destinado 200 mil soles para dar alimentos de primera necesidad a los más necesitados .
Esto sólo habría alcanzando para 2500 familias, pero en el distrito existen 24 mil familias y en su gran mayoría tienen muchas necesidades actualmente.
Por eso el Concejo Municipal acordó aprobar en el Acuerdo N°31, desembolsar 100 mil soles más , para aumentar la canasta familiar, además, que la canasta tenga un valor referencial de hasta 50 soles, que va a beneficiar a 6 mil familias.
Consientes de la difícil decisión que el Concejo Municipal tomó , invocó hoy a la solidaridad de las personas y que estamos haciendo todo lo posible para abarcar más amarilenses.
Sabemos que a pesar de este esfuerzo muchas familias seguirán necesitando los víveres, por eso nos comprometemos a seguir redoblando esfuerzos para que estos alimentos puedan volverse a darse.

JUNTOS VENCEREMOS AL COVID-19

#QUEDATEENCASA