FISCALIZAMOS EL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS

✅Con la finalidad de garantizar la salubridad de nuestra comuna, la Municipalidad de Amarilis, encabezado por el Gerente Municipal Teófilo Loarte, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, con el apoyo de la Gerencia Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal, intensificaron las labores de fiscalización de cumplimiento de medidas sanitarias, orden y seguridad, inspeccionando puesto por puesto, su implementación de manera obligatoria, a fin de prevenir la propagación del COVID-19.
✅En ese sentido, ahora los comerciantes han implementado los puntos de desinfección y existe un compromiso de desinfectar los espacios comunes de manera diaria e individual.
✅En los próximos días, este trabajo se replicará en los demás, con el objetivo de que estos espacios comunes no se conviertan en focos infecciosos de COVID – 19 en nuestra comuna Amarilense.
‼️JUNTOS POR UN MERCADO SALUDABLE‼️
🌲🌲🌲 En Amarilis, nos cuidamos todos🌲🌲🌲