ESTE BATALLA LA GANAMOS JUNTOS,

✅La Municipalidad de Amarilis, inició Campaña solidaria en el Mercado de Abastos de Paucarbamba, que nos ha permitido reunir alimentos no perecibles, con el objetivo de cooperar con para los personas en situación.
✅La campaña solidaria permite colaborar con las familias pobres y pobres extremos focalizados y que no reciben ningún beneficio, así como con aquellas familias identificadas por la Unidad de Inclusión Social de la comuna en situación de vulnerabilidad
Todos los productos de primera necesidad que fueron recolectados, serán trasladados a los comedores de Canteras de Llicua, Sector I y Sector III de San Luis.
✅A través de esta iniciativa de apoyo social, la Municipalidad de Amarilis, continúa las acciones de atención permanente a sus vecinos, ante la emergencia sanitaria. Asimismo, hace un llamado a sus vecinos a continuar colaborando con los más vulnerables.