EL MERCADO DE PAUCARBAMBA SE MODERNIZA

✅El mercado de Paucarbamba se viene modernizando y junto a los comerciantes vienen implantando nuevas medias de prevención, por eso pusieron una ventanilla de vidrio para que se atienda de acuerdo a la distancia respectiva.
✅El alcalde Antonio Pulgar y el gerente municipal Teófilo Loarte, felicitaron a los dirigentes del mercado por dicha acción e invocaron a todos a protegerse contra el COVID-19.
✅Asimismo, los pasillos del mercado están liberados y con ellos la población puede transitar con normalidad.
✅La gerencia de Desarrollo Económico viene trabajando de sol a sol, para vigilar el cuidado integral del mercado.
🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲