loader image

EDILBERTO RAMON ES EL NUEVO GERENTE DE TRIBUTACION Y RENTAS

Edilberto Ramón Alvarez es el nuevo gerente de Tributación y Rentas en Amarilis
Distrito de Amarilis tiene el 84% de tasa de morosidad
La Municipalidad Distrital de Amarilis, liderado por el alcalde Antonio Pulgar Lucas, designó como gerente de Tributación y Rentas al Contador Público Colegiado, Edilberto Ramón Alvarez, quien tiene más de 10 años de experiencia en la gestión pública y en el cargo que hoy ocupa.
Ramón Alvarez se ha desempeñado como Auditor Financiera Gubernamental, realizó Auditorias de Cumplimiento, Auditorias de Desempeño, Auditorias Ecológicas, Auditorias Ambientales y Exámenes Especiales, en el Gobierno Central, Gobierno Regional y Gobierno Local, Instituciones Públicas Descentralizadas Autónomas, Empresas Municipales, Empresas del Estado.
Asimismo, tiene amplia trayectoria en el sector privado en auditorias administrativas, cajas municipales y cooperativas.
“Tenemos una tarea ardua, la sensibilizar a la población en el pago de sus arbitrios, que están destinados a la limpieza pública, la seguridad ciudadana y la recuperación de espacios”, manifestó al asumir el cargo, Edilberto Ramón.
Ante el 84% de la tasa de morosidad en el distrito, indicó que viene realizando el estudio por zonas de la población amarilense, a fin de conocer las diversas realidades económicas y estas deben estar acorde a los servicios ofrecidos por la municipalidad.
Por su parte, el alcalde, Antonio Pulgar Lucas, agradeció el desempeño de los gerentes quienes lo acompañaron y continúan trabajando por el distrito, indicando que cada día son más retos que se asumen para la atención de las necesidades de la población amarilense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *