EDILBERTO RAMON ES EL NUEVO GERENTE DE TRIBUTACION Y RENTAS

Edilberto Ramón Alvarez es el nuevo gerente de Tributación y Rentas en Amarilis
Distrito de Amarilis tiene el 84% de tasa de morosidad
La Municipalidad Distrital de Amarilis, liderado por el alcalde Antonio Pulgar Lucas, designó como gerente de Tributación y Rentas al Contador Público Colegiado, Edilberto Ramón Alvarez, quien tiene más de 10 años de experiencia en la gestión pública y en el cargo que hoy ocupa.
Ramón Alvarez se ha desempeñado como Auditor Financiera Gubernamental, realizó Auditorias de Cumplimiento, Auditorias de Desempeño, Auditorias Ecológicas, Auditorias Ambientales y Exámenes Especiales, en el Gobierno Central, Gobierno Regional y Gobierno Local, Instituciones Públicas Descentralizadas Autónomas, Empresas Municipales, Empresas del Estado.
Asimismo, tiene amplia trayectoria en el sector privado en auditorias administrativas, cajas municipales y cooperativas.
“Tenemos una tarea ardua, la sensibilizar a la población en el pago de sus arbitrios, que están destinados a la limpieza pública, la seguridad ciudadana y la recuperación de espacios”, manifestó al asumir el cargo, Edilberto Ramón.
Ante el 84% de la tasa de morosidad en el distrito, indicó que viene realizando el estudio por zonas de la población amarilense, a fin de conocer las diversas realidades económicas y estas deben estar acorde a los servicios ofrecidos por la municipalidad.
Por su parte, el alcalde, Antonio Pulgar Lucas, agradeció el desempeño de los gerentes quienes lo acompañaron y continúan trabajando por el distrito, indicando que cada día son más retos que se asumen para la atención de las necesidades de la población amarilense.