DIRECTORA DE TRABAJA PERÚ EN AMARILIS

La directora ejecutiva de Trabaja Perú, Ana Rodríguez, supervisó las actividades de intervención inmediata vinculadas al Programa ejecutadas en el distrito de Amarilis, departamento de Huánuco, las cuales vienen generando más de 700 empleos temporales.
Rodríguez visitó nuestro distrito de Amarilis, donde se lleva a cabo la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las vías de la avenida Micaela Bastidas, el jirón Manco Cápac y algunas de sus calles aledañas. La directora fue recibida por el gerente municipal de Amarilis, Emilio Ruiz Moncada y el gerente de desarrollo urbano y rural, Luisiño Rosas.
“Felicitó la gestión de las actividades, el alcalde Antonio Pulgar viene realizando un gran trabajo, por la forma en que lo vienen administrando y por ser unos de los distritos con más de 13 actividades que nos ayudan a reactivar la economía familiar” señaló Ana Rodríguez, directora ejecutiva de Trabaja Perú.
Los empleos temporales son cubiertos por los pobladores y pobladoras en situación de pobreza y pobreza extrema, así como afectados por el Estado de Emergencia producto de la pandemia de COVID-19 de los distritos en donde se ejecutan los proyectos y actividades.