DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La violencia contra la mujer es un problema mundial. Al menos una de cada tres mujeres en todo el mundo ha sido golpeada, obligada a tener relaciones sexuales o abusada emocionalmente en su vida, la mayoría de las veces por una pareja.

Por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la municipalidad de Amarilis liderado por el alcalde Antonio Pulgar, en coordinación con el Ministerio Público, el Programa Nacional Aurora, el Centro de Salud Mental Comunitario Paccarin, la Policía Nacional del Perú y diversas instituciones se unieron para erradicar todo tipo de violencia en el distrito, mediante diversas estrategias y la concientización a la ciudadanía.