DESINFECTAMOS LA AVENIDA LOS LAURELES

Desde muy temprano, el mercado itinerante se instaló en la Avenida Los Laureles , ofreciendo productos agrícolas, a un precio accesible a nuestros vecinos, se desarrolla el expendió de productos de primera necesidad con “Un Mercadito en tu Barrio” que promueve el Minagri, a fin de abastecer a nuestros vecinos, con productos básicos traídos directamente del productor.

Para ello se dispusieron las medidas preventivas y el protocolo de sanidad, a fin de evitar la propagación y contagio del COVID-19, tanto en los productores y consumidores, la Municipalidad de Amarilis está iniciando con la desinfección del lugar, así como las unidades que transportaron los productos.

#Hagámoslo_juntos!
#Esta_Batalla_La_Ganamos_Juntos!

??? Disfruta, estás en Amarilis???