14 agosto 2020

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

REFORZAMOS CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN

Ante el Estado de Emergencia Nacional, La Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través del escuadrón del COVID-19, realiza desinfección de los exteriores del Hospital de Contingencia, Centro de Salud Perú Corea, Centro de EsSalud Hospital Nivel II y del Centro de Salud de Amarilis, a fin de prevenir la propagación del COVID-19.
De esta manera se busca mantener limpio este espacio de gran concurrencia de personas y eliminar cualquier riesgo que pudiera ocasionar un contagio por este virus.
En este sentido, mantener limpia nuestra comunidad se de ha convertido en un imperativo que debemos cumplir a cabalidad, por ello continuamos repasando todas las zonas y lugares que ya desinfectamos, para mantener la limpieza en todo el distrito, evitando la presencia del COVID-19 en diversos espacios públicos .
Porque sabemos que es importante seguir cuidando tu salud y la de los tuyos, pese a la distancia, seguiremos estando unidos cuidando de ti y de tu familia.
Estamos convencidos que si seguimos las recomendaciones brindadas por el Gobierno Central y gracias a la lucha diaria del equipo municipal, ganaremos esta batalla.
🌲🌲🌲En Amarilis, nos cuidamos todos🌲🌲🌲

ULTIMOS EVENTOS DESARROLLADOS