loader image
14 agosto 2020

Municipalidad Distrital de Amarilis

Disfruta, estás en Amarilis

REFORZAMOS CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN

Ante el Estado de Emergencia Nacional, La Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, a través del escuadrón del COVID-19, realiza desinfección de los exteriores del Hospital de Contingencia, Centro de Salud Perú Corea, Centro de EsSalud Hospital Nivel II y del Centro de Salud de Amarilis, a fin de prevenir la propagación del COVID-19.
De esta manera se busca mantener limpio este espacio de gran concurrencia de personas y eliminar cualquier riesgo que pudiera ocasionar un contagio por este virus.
En este sentido, mantener limpia nuestra comunidad se de ha convertido en un imperativo que debemos cumplir a cabalidad, por ello continuamos repasando todas las zonas y lugares que ya desinfectamos, para mantener la limpieza en todo el distrito, evitando la presencia del COVID-19 en diversos espacios públicos .
Porque sabemos que es importante seguir cuidando tu salud y la de los tuyos, pese a la distancia, seguiremos estando unidos cuidando de ti y de tu familia.
Estamos convencidos que si seguimos las recomendaciones brindadas por el Gobierno Central y gracias a la lucha diaria del equipo municipal, ganaremos esta batalla.
🌲🌲🌲En Amarilis, nos cuidamos todos🌲🌲🌲

ULTIMOS EVENTOS DESARROLLADOS