DESCOLMATACIÓN Y LIMPIEZA EN JANCAO Y LLICUA

La Municipalidad Distrital de Amarilis, liderado por el alcalde del Bicentenario Antonio Pulgar, ejecutan trabajos de descolmatación y limpieza en la quebrada de Jancao y Llicua con la finalidad de prevenir futuros desbordes o huaycos en la temporada de invierno.
“El objetivo es prevenir los acontecimientos que ya sucedieron en años anteriores, donde las lluvias afectaron las casas de los vecinos de las zonas de Jancao y Llicua, razón por la cual estamos descolmatando y realizando la limpieza de los ríos, la prevención es una estrategia que adopta esta gestión” informó Antonio Pulgar.
El burgomaestre de Amarilis exhortó a los vecinos de la zona a no construir en lugares donde defensa civil ha catalogado como zonas de emergencia.