CONTINUAMOS REALIZANDO TRABAJOS DE DESINFECCIÓN

✅La Municipalidad Distrital de Amarilis de manera conjunta, en coordinación con las juntas vecinales de la comuna, continúan con la lucha contra el COVID-19, desde que empezó esta emergencia, venimos ejecutando las medidas necesarias para evitar que el virus se siga expandiendo en nuestro distrito, hoy se inició con esta labor incansable en los Asientos Humanos:6 de Noviembre, Virgen del Carmen y Manuel González Prada y el Parque Santa Elena.
✅En este sentido te recordamos mantener una higiene personal adecuada y cumplir con el protocolo de bioseguridad, reduce el riesgo de contagio.
Como Municipalidad, seguiremos trabajando y velando por el bienestar de nuestros ciudadanos. Pero es importante entender, que en esta lucha participamos todos y tenemos que sumar.
✅Vecinos, nuestro personal de trabajo está correctamente capacitado, equipado y cuenta con las medidas de seguridad y salubridad necesarias para brindar el mejor cuidado a nuestro distrito. Ayúdanos acatando las medidas dispuestas por el Gobierno Central.
VECINO AYÚDANOS A CUIDAR DE TI…Y AL MISMO TIEMPO A CUIDAR DE TODOS, QUEDÁNDOTE EN CASA.
🌲🌲🌲 En Amarilis, nos cuidamos todos🌲🌲🌲