CONTINUAMOS LLEVANDO UNA LUZ DE ESPERANZA

A fin de sumar esfuerzos en la emergencia sanitaria y aislamiento social, la Municipalidad de Amarilis en coordinación con el Gobierno Regional de Huánuco, hicieron la entrega de víveres a nuestros comedores populares del Sector 1, 2, 3, 5 y Canteras de Llicua, en algunos casos entre lágrimas, nuestros vecinos de los comedores populares, de las zonas más vulnerables de Amarilis recibieron la entrega de víveres con productos de primera necesidad.

Es momento de estar unidos, siendo solidarios con quienes realmente lo necesitan. No miremos el color, el partido político, sino sumemos fuerzas para que ningún Amarilense pase vicisitudes en esta coyuntura social y económica.

Nosotros estamos trabajando arduamente para llegar a las familias de extrema pobreza y queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir trabando por el distrito, que en la actualidad.