CONTINUAMOS CON LA CAMPAÑA “EN AMARILIS SE SEGREGA”

Con la finalidad de mantener limpio y ordenado su distrito, la Municipalidad de Amarilis, a través de la Sub Gerencia de Gestión Integral de Residuos Municipales, continúa con la Campaña ” En Amarilis se Segrega”, a fin de que los residuos aprovechables sean canalizado a la cadena de reciclaje, de esta forma erradicar la contaminación en su jurisdicción.
En este sentido, estas acciones se realizarán posteriormente en toda la jurisdicción de acuerdo a un cronograma durante la semana, para incentivar a la comunidad Amarilense a cumplir con los protocolos de seguridad y evitar que arrojen la basura en la calle, a fin de evitar la propagación del COVID – 19.