CONTINUAMOS CON LA CAMPAÑA DE ADOPTA ÁRBOL

La Municipalidad de Amarilis, a través de la Subgerencia de Parques y Jardines, viene impulsando el plan estratégico de “Adopta un árbol” a nuestros vecinos del Jirón San Roque Jancao, con el propósito de dar un respiro al planeta, a través de nuestros viveros.
En este sentido como parte de la campaña, el municipio donó plantas ornamentales, también brindó charlas de educación ambiental que incluye métodos de siembra,mantenimiento, asimismo se le entregó un Acta de Compromiso.
“Venimos asumiendo compromisos junto a la población a través de la Campaña “Adopta un Árbol” para dar un respiro al planeta, a través de nuestros viveros, Tenemos una tarea muy importante de cuidar los árboles, de darles vida y cuidarnos a nosotros, debemos practicar la educación ambiental.
🌲🌲Disfruta, estás en Amarilis🌲🌲