CLAUSURA DEL MUNDIALITO AMARILENSE

El alcalde, Antonio Pulgar Lucas, felicitó a los participantes, luego que el equipo ganador fuera premiado con medallas y diplomas. La autoridad agradeció a los padres quienes impulsaron la participación de los menores mediante los equipos de barrios, agrupaciones deportivas y asociaciones. “Necesitamos tener más espacios para el deporte para los niños, jóvenes y adultos, por ello estamos trabajando en la recuperación de losas deportivas, alumbrado nocturno y la seguridad en los parques”, destacó.
¡Seguimos trabajando!

¡Con éxito clausuramos el “Mundialito Amarilense 2019”!

¡Con éxito clausuramos el “Mundialito Amarilense 2019”!Más de 60 equipos de niños, niñas y adolescentes participaron en el “Mundialito amarilense 2019” que se desarrolló con éxito durante los meses de febrero y marzo, en las instalaciones del Parque María Parado de Bellido. Cinco categorías en las disciplinas de vóley y fulbito, fueron definidas en el torneo relámpago.El alcalde, Antonio Pulgar Lucas, felicitó a los participantes, luego que el equipo ganador fuera premiado con medallas y diplomas. La autoridad agradeció a los padres quienes impulsaron la participación de los menores mediante los equipos de barrios, agrupaciones deportivas y asociaciones. “Necesitamos tener más espacios para el deporte para los niños, jóvenes y adultos, por ello estamos trabajando en la recuperación de losas deportivas, alumbrado nocturno y la seguridad en los parques”, destacó.¡Seguimos trabajando!

Posted by Municipalidad de Amarilis on Thursday, March 21, 2019