loader image

CLAUSURA DEL MUNDIALITO AMARILENSE

Más de 60 equipos de niños, niñas y adolescentes participaron en el “Mundialito amarilense 2019” que se desarrolló con éxito durante los meses de febrero y marzo, en las instalaciones del Parque María Parado de Bellido. Cinco categorías en las disciplinas de vóley y fulbito, fueron definidas en el torneo relámpago.
El alcalde, Antonio Pulgar Lucas, felicitó a los participantes, luego que el equipo ganador fuera premiado con medallas y diplomas. La autoridad agradeció a los padres quienes impulsaron la participación de los menores mediante los equipos de barrios, agrupaciones deportivas y asociaciones. “Necesitamos tener más espacios para el deporte para los niños, jóvenes y adultos, por ello estamos trabajando en la recuperación de losas deportivas, alumbrado nocturno y la seguridad en los parques”, destacó.
¡Seguimos trabajando!

¡Con éxito clausuramos el “Mundialito Amarilense 2019”!

¡Con éxito clausuramos el “Mundialito Amarilense 2019”!Más de 60 equipos de niños, niñas y adolescentes participaron en el “Mundialito amarilense 2019” que se desarrolló con éxito durante los meses de febrero y marzo, en las instalaciones del Parque María Parado de Bellido. Cinco categorías en las disciplinas de vóley y fulbito, fueron definidas en el torneo relámpago.El alcalde, Antonio Pulgar Lucas, felicitó a los participantes, luego que el equipo ganador fuera premiado con medallas y diplomas. La autoridad agradeció a los padres quienes impulsaron la participación de los menores mediante los equipos de barrios, agrupaciones deportivas y asociaciones. “Necesitamos tener más espacios para el deporte para los niños, jóvenes y adultos, por ello estamos trabajando en la recuperación de losas deportivas, alumbrado nocturno y la seguridad en los parques”, destacó.¡Seguimos trabajando!

Posted by Municipalidad de Amarilis on Thursday, March 21, 2019

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *