COMUNICADO

La Municipalidad Distrital de Amarilis alerta a toda la población amarilense a no consumir el agua potable, ya que contiene residuos de combustible, producto de un accidente, ocurrido el día de ayer, donde un camión cisterna que trasladaba combustible contaminó el río Higueras en la zona de Huancapallac, Km 26 de la carretera Huánuco – La Unión.

Personal de Seda ya viene trabajando y tomando las previsiones necesarias, para que se pueda restablecer oportunamente y el servicio de agua.

Pedimos la comprensión de todos los vecinos y tomar sus debidas precauciones. No consumir el agua potable, hasta esperar informaciones oficiales por parte de la entidad correspondiente.

Amarilis 8 de Febrero del 2020
Municipalidad Distrital de Amarilis