COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE AMARILIS

✅ Habiendo culminado la feria “Un Mercadito en tu Barrio” iniciamos con la jornada de desinfección de nuestras Calles, veredas, recojo de residuos sólidos y el riego de Áreas Verdes, en la Avenida Los Sauces (Chapacuete), con la máxima medida de seguridad y protección de cada uno de nuestros trabajadores.
✅Agradecemos a nuestros héroes, que día a día continúan contribuyendo con esta loable labor, para la tranquilidad de los Amarilenses.
✅Vecino, pese a la distancia, seguiremos estando unidos, cuidando de ti y de tu familia, Porque el esfuerzo continúa en pro de nuestra comunidad, siguiendo lo establecido por el Gobierno Central y las medidas establecidas para combatir esta lucha que juntos lo lograremos en bien de nuestro distrito.
✅La municipalidad está tomando todas las medidas de limpieza y desinfección para mantener el distrito limpio y seguro.
.
‼️GRACIAS POR ESTE INVALUABLE ESFUERZO‼️