COMERCIANTES ORDENADOS Y SEGUROS EN AMARILIS

Preocupado por el bienestar de nuestros vecinos y vendedores ambulantes, la Municipalidad de Amarilis, encabezado por el Gerente Municipal, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, con el apoyo del cuerpo de Serenazgo y Policía Municipal, efectúan la reubicación a nuestros comerciantes, a la losa del Jirón Tupac Yupanqui, con el objetivo de brindarles una solución inmediata, con la elaboración del plan de proceso de reubicación ambulatorio, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Cabe resaltar que mas comerciantes, se suman a las actividades de reordenamiento y formalización que viene trabajando la municipalidad.

Vecino estamos trabajando por un distrito limpio, seguro y ordenado, en el que todos podamos convivir dignamente, invitamos a nuestros comerciantes informales , iniciar sus proyectos de formalización, reiteramos que lo permisos que les otorgamos es temporal, nosotros estaremos totalmente dispuestos a ayudarles.

#hagámoslo_juntos!
#Esta_Batalla_La_Ganamos_Juntos!

??? Disfruta, estás en Amarilis???