COMANDO COVID-19 EN PAUCAR Y YANQUIPAMPA

El comando COVID-19 llegó hasta los centros poblados de San Miguel de Paucar y Yanquipampa , donde más de 500 familias fueron beneficiados en la desinfección de parte de la gerencia de Sostenibilidad Ambiental.

Los ‘Héroes de Blanco’, llegaron a las comunidades del distrito donde los vecinos recibieron al comando con toda la emoción para la desinfección, debido a que el coronavirus, no distingue condición económica, ni ubicación geográfica.

Los alcaldes de los centros poblados manifestaron su agradecimiento al alcalde Antonio Pulgar, por la desinfección que apoyará a la lucha para evitar la propagación del COVID-19.