COMANDO COVID-19 EN LA URBANIZACIÓN SANTA ELENA

✅La Municipalidad de Amarilis, liderado por el Alcalde Antonio Pulgar, continúa con los trabajos de limpieza y desinfección, en diferentes zonas del distrito, con la finalidad de reducir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19) y salvaguardar la salud de la comuna, en esta oportunidad se hizo la desinfección en la Urbanización Santa Elena.
✅Mañana continuaremos realizando la desinfección en diversos puntos de la comuna, nuestro personal se esfuerza día a día por cuidar tu salud y la de tu familia.
✅Porque los Amarilenses somos un solo equipo,
apoyemos a nuestros héroes que van en primera fila luchando esta dura batalla, ya que día a día ellos cuidan de los nuestros, pongamos de nuestra parte para que ellos puedan volver con los suyos también.
📢VECINO APOYA EL TRABAJO DEL CUIDADO Y PROTECCIÓN, QUEDÁNDOTE EN CASA.
🌲🌲🌲 En Amarilis, nos cuidamos todos🌲🌲🌲